jueves, 22 de octubre de 2020

SEMANA 6: 26 al 29 de octubre 2020

 


 MATEMÁTICAS

                                                                                        


                                                                                         Clase N° 5

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS 
(PÁGINA 61 DEL MÓDULO)


En un primer momento, deberás escribir en tu cuaderno la fecha, el N° de la clase, el título "Resolución de problemas (pág. 61 del módulo)", seguido de ello, deberás copiar cada problema en tu cuaderno, luego, plantear la ecuación, resolverla y finalmente, responder la pregunta de cada problema. Se enviará por pizarrón de tareas en el momento en que la profesora lo indique.





TOMADO DE: Módulo institucional -  Asignatura matemáticas 7. Liceo Antonio de Toledo, 2020. 






ASÍ, VAN NUESTRAS CLASES

*GRADO 7B

LUNES 26 DE OCTUBRE (1 HORA): Hoy, se dio la clase N° 2 de estadística, página 78 en adelante y se realizó en el programa Excel, el compromiso ahí, indicado.

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE (2 HORAS): Hoy, continuaron con la resolución de problemas con ecuaciones, página 61 del módulo" y se subió al pizarrón de tareas los problemas realizados.

VIERNES 30 DE OCTUBRE (2 HORAS): Celebración del Día del Estudiante con actividades diversas.






*GRADO 7C

LUNES 26 DE OCTUBRE (2 HORAS): Hoy, se dio inicio a la clase N° 5 "Resolución de problemas, página 61 del módulo" y se subió al pizarrón de tareas los 3 primeros problemas realizados.


JUEVES 29 DE OCTUBRE (2 HORAS): Hoy, se terminaron los problemas con ecuaciones de la clase N° 5. De la misma manera, subieron al pizarrón de tareas, la actividad de estadística que se realizó el pasado viernes 23/10/2020.


VIERNES 30 DE OCTUBRE (1 HORA): Celebración del Día del Estudiante con actividades diversas.




*GRADO 7A

MARTES 27 DE OCTUBRE (2 HORAS): Hoy, se continuó con la clase N° 5 "Resolución de problemas. Página 61 del módulo" y se subió al pizarrón de tareas, el trabajo realizado.


JUEVES 29 DE OCTUBRE (2 HORAS): Hoy, se terminaron los problemas con ecuaciones de la clase N° 5. Seguido de ello, pasaron a resolver en el cuaderno, las ecuaciones que están en la página 57 del módulo; realizaron solo 3. De la misma manera, subieron al pizarrón de tareas, la actividad de estadística que se realizó el pasado viernes 23/10/2020.


VIERNES 30 DE OCTUBRE (1 HORA): Celebración del Día del Estudiante con actividades diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario