viernes, 16 de octubre de 2020

SEMANA 5: 19 al 23 de octubre 2020

                                      


             MATEMÁTICAS

                                                                                        


                                                                                         Clase N° 4


En un primer momento, deberás escribir en tu cuaderno la fecha, el N° de la clase, el título "Problemas con ecuaciones lineales" y, seguido de ello, lee la información que, a continuación te ofrece el módulo.

Continúa en tu cuaderno copiando la información que te ofrezco en esta lámina y la que le sigue.




Ahora, que ya tienes más información acerca de cómo llevar una situación cualquiera, al lenguaje algebraico, responde en el módulo la actividad 1.



Continúa y responde de manera oral y con ayuda de tu docente, la siguiente actividad:

Finalmente, escribe en tu cuaderno la siguiente actividad y respóndela:








ESTADÍSTICA
                                                                                        


                                                                                         Clase N° 2
                                                                                          Página 78

                                                                                         








En esta clase, deberás trabajar en el programa excel, el siguiente compromiso.

TOMADO DE: Módulo institucional -  Asignatura matemáticas 7. Liceo Antonio de Toledo, 2020. 




ASÍ, VAN NUESTRAS CLASES

*GRADO 7C

LUNES 19 DE OCTUBRE (2 HORAS): Hoy, en la primera hora, trabajamos en estadística, terminando en Excel, los gráficos de COMIDA FAVORITA y EDAD de la fase de exploración. En la siguiente hora, dimos inicio a la clase N° 4 correspondiente a "Problemas con ecuaciones lineales", avanzamos hasta  "cómo expresar situaciones en forma de ecuaciones" , todo este trabajo se realizó en el cuaderno, en la próxima clase, continuaremos.

JUEVES 22 DE OCTUBRE (2 HORAS): Hoy, continuamos con la clase N° 4, siguiendo la trayectoria dada en el blog y terminamos todas las actividades ahí, planteadas.

VIERNES 23 DE OCTUBRE (1 HORA): Hoy, se dio la clase N° 2 de estadística, página 78 en adelante y se realizó en el programa Excel, el compromiso ahí indicado.




*GRADO 7B

LUNES 19 DE OCTUBRE (1 HORA): Hoy, trabajamos en estadística terminando en Excel, los gráficos de COMIDA FAVORITA y EDAD de la fase de exploración. 


MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE (2 HORAS). Hoy, dimos inicio a la clase N° 4 correspondiente a "Problemas con ecuaciones lineales", avanzamos hasta  el último ejercicio y realizamos hasta el g); todo este trabajo se realizó en el cuaderno, en la próxima clase, continuaremos.

VIERNES 23 DE OCTUBRE (2 HORAS): Hoy, culminamos la clase N° 4 con los ejercicios desde la g) hasta el q) socializados todos. Seguido de ello, se dio inicio a la clase N° 5  de matemáticas de la próxima semana " Resolución de problemas. Página 61 del módulo"; trabajaron hasta el problema b). En el próximo encuentro continuaremos.





*GRADO 7A

MARTES 20 DE OCTUBRE (2 HORAS). Hoy, dimos inicio a la clase N° 4 correspondiente a "Problemas con ecuaciones lineales", avanzamos hasta  el último ejercicio y realizamos hasta el e); todo este trabajo se realizó en el cuaderno, en la próxima clase, continuaremos.


JUEVES 22 DE OCTUBRE (2 HORAS): Hoy, continuamos con la clase N° 4, siguiendo la trayectoria dada en el blog y terminamos todas las actividades ahí planteadas. 
Luego, dimos inicio a la clase N° 5 de la próxima semana "Resolución de problemas (pág. 61 del módulo)" en la que deben copiar cada problema en su cuaderno, luego, plantear la ecuación correspondiente, resolverla y finalmente, dar respuesta a la pregunta planteada. Quedamos en el problema c).

VIERNES 23 DE OCTUBRE (1 HORA): Hoy, se dio la clase N° 2 de estadística, página 78 en adelante y se realizó en el programa Excel, el compromiso ahí indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario